Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

El Ayuntamiento refuerza la seguridad vial en la Avenida Salvador Allende con señales luminosas y “ojos de gato” en pasos de peatones (26/05/2018)

• En esta mejora de seguridad se han colocado cerca de 200 señales, se han pintado los pasos de peatones y se han colocado leds y balizas luminosas ‘ojos de gato’ para extremar las precauciones

• Además, con esta mejor regulación del tráfico en las calles paralelas al margen derecho de la Avenida se han ampliado los espacios para el aparcamiento de los coches

Importante mejora en el ámbito de la seguridad vial la que se ha desarrollado a través de la instalación de cerca de 200 señales nuevas de tráfico y el mejor acondicionamiento de los puntos más sensibles de pasos de peatones en la Avenida Salvador Allende.

 Estas actuaciones con las que se va a mejorar el tráfico en Fortuna han sido impulsadas por el Ayuntamiento basándose en un amplio estudio realizado por la Policía Local.

 Durante los últimos días, los operarios han ido colocando las cerca de 200 señales que van a mejorar las indicaciones del tráfico en todo el entorno, además realizar el pintado de los pasos de peatones, pasos que van a estar mucho mejor señalizados con la colocación de los leds y los ‘ojos de gato’.

El Ayuntamiento persigue así un incremento en seguridad vial en una de las zonas más transitadas del municipio tanto por peatones como por vehículos, y con esta mejora en la señalización también se va a organizar y repartir mejor los espacios que han sido ampliados para aparcar en el entorno de la Avenida Salvador Allende.

 El alcalde de Fortuna, José Enrique Gil, ha destacado que “es muy importante el estudio aportado por la Policía Local porque nos ha permitido optimizar en las medidas de seguridad y también en el uso y la mejor accesibilidad a toda una arteria del municipio. Este refuerzo en cuestiones viales sigue el objetivo que nos hemos marcado de hacer de los espacios comunes del municipio mucho más accesibles, más seguros y con mejor disposición para el uso de toda la población”.

Fuente: Ayuntamiento de Fortuna
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información