Ciudadanos consigue que se inicie el proyecto para la construcción de una rotonda junto al colegio Sixto López de Fortuna

Miguel López-Morell: “Se trata de una infraestructura muy demandada por los vecinos y que protegerá a los alumnos del colegio y el instituto, así como a los usuarios del centro de equipamientos sociales y el tanatorio municipal"

Esta mañana se ha presentado en Fortuna el proyecto de la rotonda que se construirá a la entrada de la localidad por la carretera RM-411, entre el colegio Sixto López y el tanatorio municipal. Al acto al que han asistido el diputado regional de Ciudadanos, Miguel López Morell y la coordinadora de la agrupación de Cs en Fortuna, Finabel Martínez.

López-Morell ha señalado que la nueva rotonda es una obra muy necesaria que ha sido reclamada insistentemente por los vecinos del municipio. “Entendemos que es una infraestructura fundamental para proteger a los alumnos del colegio y del instituto de educación secundaria, así como a los usuarios del centro de equipamientos sociales Reina Sofía y el tanatorio municipal”.

“Para nosotros es un orgullo que se ejecute esta obra ya que trata de una aportación de 150.000 euros realizada por Ciudadanos a los presupuestos regionales de 2017. La construcción de esta rotonda es una prioridad, y, aunque llega más tarde de lo que nos hubiera gustado, siempre es una buena noticia poder anunciar que a partir de ahora, tanto los vecinos de Fortuna, como los usuarios de la RM-411, tendrán una mayor seguridad ya que con la construcción de la rotonda se elimina un cruce de caminos en el que se han producido varios accidentes”, ha añadido el diputado de la formación naranja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES