Esta mañana se ha presentado el proyecto de la necesaria rotonda del Tanatorio

Se trata de una inversión que mejorará considerablemente una zona con mucha afluencia de tráfico facilitando un mayor tránsito y aumentando la seguridad.

Este acto ha contado con la presencia del Director General de Carreteras, el alcalde de Fortuna, diputados regionales y miembros de la corporación municipal.

El alcalde ha destacado que "desde que asumimos el gobierno hemos reivindicado esta rotonda como la del campo de fútbol, que también está contemplada en los presupuestos regionales"

Nuevo paso el que se ha dado esta mañana para mejorar el tráfico y la seguridad en zonas muy transitadas del casco urbano de Fortuna. La presentación del proyecto de las inminentes obras que llevarán a cabo la necesaria rotonda del Tanatorio va a convertir en realidad una de las demandas más reclamadas por la sociedad fortunera en los últimos años en cuanto a infraestructuras viales en el casco urbano se refiere.

El alcalde de Fortuna, José Enrique Gil, ha acudido junto al Director General de Carreteras, Francisco José González Manzanera, así como diferentes diputados regionales y miembros de la corporación municipal al punto en el que se va a llevar a cabo esta rotonda. Su localización se encuentra en el primer kilómetro de salida de la carretera RM-411 dirección a Archena y mejorará los accesos a un espacio frecuentemente concurrido como es el Tanatorio con un importante tránsito de vehículos y de personas, que hasta ahora debían de recorrer más metros y cruzar la calzada con cierto peligro.

José Enrique Gil ha destacado que "esta es una de las reivindicaciones que llevamos haciendo desde que asumimos la alcaldía y hemos estado constantemente solicitando la realización de esta redonda que va a mejorar en seguridad y en fluidez vial. El inicio de las obras debe ser inminente y lo que esperamos es que también se acelere el proceso para la realización de la redonda del campo de fútbol, ya que siempre hemos solicitado ambas de forma conjunta y además también está incluida en los Presupuestos Regionales 2018".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES