Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

El Ayuntamiento de Fortuna, presenta con dos murales artísticos, el próximo proyecto de embellecimiento de su casco urbano. (28/11/2016)

En palabras del alcalde José Enrique Gil, "es una necesidad de nuestro pueblo, que tiene en la industria turística uno de sus potenciales económicos más importantes; por lo que además del balneario y la montaña, vamos a ofrecer al visitante otros atractivos para venir a Fortuna. El arte en todas sus manifestaciones, tiene una faceta rehabilitadora y es, además, soporte de diálogo social y de pensamiento crítico", continúa el alcalde señalando que estos dos primeros murales están dedicados a dos poetas fortuneros, a Cecilio Hernández Rubira y a Francisco Sánchez Bautista; este último quiso ver un situ la obra y pudo conocer al autor del mismo, el artista urbano Goyo.

Francisco Sánchez Bautista quedó fascinado y agradecido por este nuevo reconocimiento que el pueblo de Fortuna le ofrecía. Los murales están ubicados en la avenida más simbólica de Fortuna y en el Parque de la Constitución, recientemente remodelado.

Fuente: Ayuntamiento de Fortuna
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información