Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

El Ayuntamiento adquiere el uso compartido de los terrenos del Yacimiento Arqueológico Romano para los siguientes 50 años (20/02/2017)

El próximo miércoles 22 de febrero a las 13:00 horas, tendrá lugar en el Balneario Leana de Fortuna la firma de un Convenio Marco de Colaboración entre el Ayuntamiento de Fortuna, por parte del Alcalde José Enrique Gil, y el administrador general del Balneario de Leana C.B., Pedro Antonio García, acto que estará presidido por la Consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo Hernández.

Mediante este Convenio, el Ayuntamiento recibirá la cesión compartida de los terrenos donde se halla el yacimiento arqueológico "Baños Romanos de Fortuna", para su uso durante los próximos 50 años, con el fin de una mejor promoción y puesta en valor del yacimiento, como base fundamental para el impulso del patrimonio histórico y cultural de Fortuna.

Fuente: Ayuntamiento de Fortuna
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información