Fortuna ya cuenta con una Sede Permanente de Extensión Universitaria

Ayer, 28 de marzo, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal, se celebró el acto de la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Fortuna y la Universidad de Murcia para la puesta en marcha de la Sede Permanente de Extensión Universitaria de Fortuna, que pretende contribuir al fomento de la cultura en nuestro municipio, a través de la realización de diversas actividades como: conferencias, cursos de idiomas, formación turística y empresarial, conciertos, representaciones teatrales, exposiciones, competiciones deportivas, estudios de la realidad local…, siempre estableciendo una coordinación administrativa estrecha entre ambas instituciones.

A este acto asistieron representantes de asociaciones y centros docentes del municipio, responsables políticos, alcaldes pedáneos y numerosas personas a título individual.

El Convenio fue suscrito por D. José Enrique Gil Carrillo, Alcalde de Fortuna y D. José Orihuela Calatayud, Rector Magnífico de la Universidad de Murcia. Tras la firma del mismo intervinieron D. Pedro Miralles Martínez, Vicerrector de Formación e Innovación, profesor que impulsó e inició este convenio y el profesor fortunero, D. Juan Antonio Cutillas Espinosa, Director de la Sede Permanente de Fortuna.

D. Ángel Pascual Martínez, Director Académico de la Escuela Universitaria de Turismo, desarrollo una clase magistral sobre Turismo Sostenible, dejando patente el carácter académico y de promoción cultural y social inherente a esta sede.

Para finalizar el acto, la Coral Universitaria ofreció un magnífico concierto con un selecto programa sobre música moderna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES