Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

El POSE denuncia "la incompetencia del PP por no ser capaces de presentar unos Presupuestos para el 2010" (28/12/2010)

Alonso Ruiz, Candidato del PSOE a la Alcaldía de Fortuna, mostró su extrañeza e inquietud porque el Alcalde, Matías Carrillo, y el equipo de Gobierno del PP municipal, no hayan sido capaces de presentar unos presupuestos municipales para el año que termina, 2.010, "más todavía —recordó— cuando tienen una mayoría absoluta holgada, lo que, al mismo tiempo que me preocupa, demuestra el caos que existe en la gestión municipal".

El Ayuntamiento de Fortuna ha funcionado este año con unos presupuestos prorrogados del año 2.009, por lo que según explicó el dirigente socialista, aunque se presentaran mañana ya no entrarían en vigor durante el año 2.010.

Ruiz, mostró su sospecha de que el motivo real por el que no se hayan presentado es la ocultación de las verdaderas cuentas del Ayuntamiento y su difícil situación, ya que si presentaran los presupuestos "tendrían que entregarnos la liquidación del presupuesto del 2.009 y el avance de los primeros meses de 2.010, y nos enteraríamos de la situación real de las cuentas municipales".

El dirigente socialista ha manifestado que el Ayuntamiento de Fortuna se encuentra en una situación de desgobierno total, "donde se está más pendiente de los numerosos asuntos judiciales en marcha que en solucionar los problemas diarios de los ciudadanos".

Según recordó Alonso Ruiz, el Alcalde tiene "sobre la mesa" la reclamación judicial de varias promotoras para que se les devuelva el dinero adelantado por la recalificación de terrenos para construir urbanizaciones, "dinero que, irresponsablemente, ha sido 'quemado' por este equipo de gobierno en gastos suntuosos que ahora, en esta situación difícil, sería necesario para crear empleo para los parados del municipio, que con la pasividad del PP han aumentado en más del 127% en solo tres años".

Fuente: PSOE Fortuna
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información