Clausura del curso "Pinche de Cocina" en Fortuna

Esta mañana ha tenido lugar en Fortuna la clausura del curso "Pinche de Cocina" organizado por la Concejalía de Promoción de Empleo del Ayuntamiento de Fortuna y subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia.

El curso, que ha contado con un presupuesto de 35.030 euros, está enmarcado dentro del programa de acciones formativas que la Concejalía de Promoción de Empleo de este Ayuntamiento ha puesto en marcha, dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados del municipio. En esta ocasión han sido 15 los alumnos y alumnas que han podido acceder a esta formación de 310 horas de duración, en las que han tenido la oportunidad de adquirir conocimientos en el ámbito de la restauración, tanto en lo que respecta a la elaboración de platos, como lo referente al servicio de atención al cliente de restaurante, favoreciendo así su próxima inserción laboral en el sector de la hostelería de Fortuna.

El acto de clausura, en la que se ha hecho entrega de diplomas a los participantes, ha contado con la presencia del Director del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, D. Ginés Martínez, así como el Alcalde de Fortuna, D. Matías Carrillo y el Concejal de Promoción de Empleo, D. Miguel Romero, quienes agradecieron al Director del SEF su apoyo y colaboración en este tipo de acciones, de suma importancia para el municipio de Fortuna, puesto que favorecen la formación del colectivo de desempleados, dotándoles de unos conocimientos que sin duda les serán de gran utilidad para su inserción en el mundo laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES