Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

Matías Carrillo dimite como alcalde de Fortuna y presidente del PP local (25/10/2012)

Francisco Bernabé ha afirmado que desde el PP "se valora el ejercicio de responsabilidad de Carrillo al asumir sus obligaciones ante esta situación de forma voluntaria"

El Vicesecretario General de Comunicación del Partido Popular de la Región de Murcia, Francisco Bernabé, comunica que D. Matías Carrillo Moreno "ha presentado durante la mañana de hoy, ante el Ayuntamiento de Fortuna, su dimisión como alcalde y como miembro de la Corporación Municipal de dicho Consistorio, en cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en relación con la causa seguida contra el mismo".

"Igualmente, Carrillo ha presentado su dimisión como presidente del Partido Popular de Fortuna y ha solicitado su baja como afiliado en nuestra formación política", ha añadido.

Finalmente, Bernabé ha destacado que "desde el Partido Popular se valora el ejercicio de responsabilidad del que Matías Carrillo ha hecho gala ante este acontecimiento, al asumir de manera voluntaria las obligaciones que imponen los estatutos de nuestro partido para este tipo de situaciones, y sin necesidad de intervención alguna por parte de los órganos de nuestra formación política".

Fuente: PP Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información