Muñoz Andreo: "El que Carrillo se aprovechara de votos comprados tiene el efecto de que Valcárcel también se pudo beneficiar de votos para el PP regional"

El PSRM sigue exigiendo la dimisión, tanto de Valcárcel, como presidente del PP regional, como del "imputado" Cámara, como secretario general de su partido, por el apoyo que han prestado desde 2003 a Matías Carrillo

 El secretario de Justicia y Libertades Públicas del PSRM, José Miguel Muñoz Andreo, no entiende cómo los dos máximos responsables del PP en la Región, Valcárcel y Cámara, "le permitieron volver a presentarse a la alcaldía en las últimas elecciones, una vez que ya estaba imputado por la Justicia por actos cometidos en 2003, lo que es un apoyo más que explícito".

 "Tampoco se entiende- asegura Muñoz Andreo- que unos meses después, cuando ya fue condenado Carrillo por la Audiencia Provincial, no lo hicieran dimitir como alcalde con la excusa de el edil había recurrido la sentencia al Supremo. En este asunto, como en otros –sin ir más lejos el del propio Cámara, que está también imputado-, el Partido Popular no cumple ni siquiera sus propios estatutos, que se supone que obligan a abrir un expediente informativo a los militantes imputados, y un expediente disciplinario a los que sean llevados a juicio oral".

 Se ha puesto de manifiesto que el Partido Popular ganó al menos unas elecciones municipales de forma fraudulenta, haciendo trampas, y que el resultado fue un alcalde ilegítimo, con todas las consecuencias negativas que esto ha tenido durante los últimos años para el municipio de Fortuna y sus habitantes, para la democracia, y para la propia credibilidad del Partido Popular.

 "Además, el que Carrillo se aprovechara de votos comprados tiene otro efecto, y es que Valcárcel también se pudo beneficiar de votos para el PP regional", insistió el líder socialista, quien reiteró la petición de dimisión de Valcárcel y de Cámara "por este escándalo tan grande que nos causa tanta vergüenza a todos los demócratas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES