Bomberos del CEIS controlan un incendio declarado en una fábrica de palets en Fortuna

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han controlado esta mañana el incendio declarado en una fábrica de palets de madera ubicado en la pedanía de La Matanza, en el municipio de Fortuna. No ha habido que lamentar daños personales, aunque sí cuantiosos daños materiales.

El 1-1-2 recibía llamadas alertando del incendio a las 8:14 horas de esta mañana. Al lugar se movilizaron inmediatamente bomberos del CEIS con base en Abanilla, a los que luego se unieron más efectivos procedentes de Molina de Segura (hasta un total de 16 bomberos y 10 vehículos), así como voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Fortuna. Dos helicópteros de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias también han tenido que intervenir, dada la intensidad del fuego.

Pasado el mediodía, el fuego ha sido dado por controlado, si bien se prevé que las tareas de extinción de prolonguen hasta el final de la jornada, debido al viento existente y la gran cantidad de material.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES