Incendio de matorral en La Matanza, Fortuna

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, pertenecientes al Parque de Abanilla, se desplazan a la población de La Matanza, en el termino municipal de Fortuna, para sofocar  incendio de matorral en un huerto abandonado, cerca de viviendas habitadas. También se desplazan al incendio vehículos de primera intervención de Fortuna y Brigada Forestal del Valle.

Tendido eléctrico de media tensión cerca del incendio: IBERDROLA informada para realizar corte de suministro.

Bomberos del CEIS de Molina de Segura se desplazan hacia el lugar del incendio, donde también se encuentra Guardia Civil y Policía Local de Fortuna.

Bomberos del CEIS informa desde el lugar del incendio, que hay varios focos de poca extensión, cerca de viviendas y lo sitúan cerca de la Finca de las Catalanas, entre las poblaciones de La Mantanza y La Gineta.

20:30 horas.- Agente Medioambiental informa que el incendio está controlado. La superficie afectada, a falta de una valoración más precisa, asciende a 1,5 hectáreas de terreno mixto(agrícola-forestal)

21:37 horas.- Extinguido el incendio

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES