Presentada la XIV Milla Urbana “Villa de Fortuna”

La prueba que acogerá un año más el Campeonato de la Región de Murcia de Milla en Ruta vivió su puesta de largo este jueves, junto a la presentación de la Vuelta Ciclista Júnior Costa Cálida

Ya solamente queda un día para que la Avenida Juan Carlos I de Fortuna acoja a los mejores mediofondistas de nuestra región, peleando por lograr el título de milla en ruta. Precisamente este jueves fue presentada esa XIV Milla Urbana “Villa de Fortuna”, que como ya va siendo tradición celebra también el Campeonato de la Región de Murcia de Milla en Ruta, a partir de las 18:00h. Este jueves tuvo lugar la presentación en el Ayuntamiento de Fortuna, junto a la puesta de largo de la Vuelta Ciclista Júnior Costa Cálida.

Al acto asistió la alcaldesa del municipio, Catalina Herrero, junto al concejal de Deportes Salvador Bernal; el director general de Juventud y Deportes Antonio Peñalver, el presidente de la FCRM José López Tortosa, así como el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina. Ya se cerró el plazo de inscripción para las distintas pruebas de la milla, todas ellas de carácter gratuito.

Se recuerda que los dorsales serán proporcionados por la organización el día de la prueba, hasta 15 minutos antes de la salida, siendo obligatorio presentar DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en todas las categorías, desde pre-benjamín hasta veteranos F, así como medallas del 4º al 6º clasificado desde las categorías pre-benjamín hasta júnior. Además, los tres primeros clasificados en el apartado absoluto masculino y femenino obtendrán premio en metálico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES