UPyD Fortuna da a conocer la composición de su candidatura municipal

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Fortuna, Salvador Casamayor, presenta una lista electoral para el municipio conformada por un grupo de personas "comprometidas con los problemas reales de todos los fortuneros".

Así, explica que "somos transversales, dejamos de lado ideologías y nos centramos en lo que de verdad importa, nuestros vecinos, su bienestar social y su desarrollo socioeconómico".

Casamayor afirma que "presentamos una lista electoral con gente de a pie, personas comprometidas con la necesidad de cambio que debe haber en nuestro pueblo, personas que anteponen las necesidades colectivas a las propias, cuyas propuestas son reales, alejándose de imposibles o de promesas electoralistas".

El cabeza de lista, Salvador Casamayor, va acompañado en los primeros puestos de Sergio Barba, en el número dos, Francisco Espinosa, en el tres, María Isabel Espinosa en el cuarto puesto y Estela Soler en el quinto lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES