El alcalde de Fortuna dice que los detenidos carecen de antecedentes por maltrato familiar

Fortuna, 7 nov (EFE).- El alcalde de Fortuna, Matías Carrillo, dijo hoy a EFE que la familia de la niña de 7 años que murió el pasado miércoles en la población no tiene antecedentes de maltrato, ni expedientes abiertos en los servicios sociales del ayuntamiento.

La madre y el padrastro de esta menor, cuyas identidades no han trascendido, fueron detenidos ayer después de que se practicara la autopsia a la niña, que murió el miércoles en circunstancias que están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Según el alcalde, la Policía Local de Fortuna fue avisada a primera hora de la mañana de ayer de que una niña había fallecido en la vivienda familiar, tras lo que se dio aviso a la Guardia Civil.

La Policía Judicial de la Guardia Civil, encargada del caso, registró el domicilio de la niña y detuvo a su madre, una mujer extranjera, y a su pareja por su presunta implicación en los hechos, sobre los que se ha decretado secreto de sumario.

Ambos han sido puestos hoy a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número Tres de Cieza, informó el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES