Continúa la toma de declaración a la madre y el padrastro detenidos por la muerte de la niña de 7 años en Fortuna

La toma de declaraciones comenzó alrededor de las 12,00 horas

Cieza, 7 nov (EFE).- El titular del juzgado de instrucción número Tres de Cieza continúa tomando declaración a la madre y al padrastro de la niña de 7 años fallecida en Fortuna, por su presunta implicación en los hechos.

La toma de declaraciones comenzó alrededor de las 12,00 horas con Verónica, la mujer ecuatoriana madre de la fallecida, que finalizó una hora y media después.

El juez citó a continuación a su compañero sentimental y padrastro de la menor, Juan Pedro, de nacionalidad española, quien desde las 17,00 horas, y tras un breve receso para el almuerzo, continúa declarando ante el instructor.

Los detenidos llegaron en sendos coches de la Guardia Civil a las dependencias judiciales de Cieza tras haber sido detenidos ayer en Fortuna por la Policía Judicial, que efectuó un registro a la vivienda familiar, una vez realizada la autopsia de la niña. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES