El Consejo de Gobierno aprueba más de tres millones para construir un colegio de Infantil y Primaria en Fortuna

El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención de 3.160.000 euros destinada al Ayuntamiento de Fortuna para la construcción de un nuevo colegio de Educación Infantil y Primaria en este municipio.

El nuevo centro, que será el número 3, se ubicará en el paraje Casa Machuca sobre una parcela de 10.000 metros cuadrados cedida por el consistorio. El colegio contará con seis unidades de Infantil y doce unidades de Primaria y se construirá con un diseño modular y diáfano. Las instalaciones albergarán, además de las aulas, comedor, sala de usos múltiples y gimnasio.

Las obras se iniciarán este año y está previsto que el pabellón de Infantil pueda entrar en funcionamiento durante el curso 2010-2011

Noticias de Fortuna

La formación de izquierdas exige explicaciones inmediatas a la alcaldesa del PP, Catalina Herrero, y reclama transparencia sobre el gasto de casi 30.000 euros de dinero público destinado a las sueltas de vaquillas

Y advierte que llevará el caso a los tribunales si se confirman irregularidades

Juan Diego Cano lidera el doblete de Valverde Team-Ricardo Fuentes en Fortuna