El Ayuntamiento de Fortuna organiza para el próximo viernes 16 de diciembre una gala para recaudar fondos para Lorca

El acto, que tendrá lugar en el Centro de Equipamientos Sociales "Reina Sofía" de Fortuna, dará comienzo a las 21:00 horas con cena, música, barra solidaria, sorteo de regalos, así como otras actividades que estarán amenizadas por cantantes de reconocido prestigio por programas de televisión como Operación Triunfo y Los Siete Magníficos, y todo ello presentado por César Pérez y Nuria Aranda.

El evento contará con la presencia del Alcalde de Fortuna, Matías Carrillo Moreno, junto con los miembros de su equipo de gobierno, así como el Primer Teniente de Alcalde de Lorca, Francisco Félix Montiel Sánchez, y al que también tiene confirmada su asistencia el recién nombrado Mister España 2011, Diego Otero Teñez.

Las entradas para la cena y actuaciones tienen un coste de 25 euros por persona, de cuya cuantía irá destinada una parte para ayudar a Lorca. Además, quien lo desee puede realizar un donativo de 10 euros, a través de las cuentas bancarias que el Ayuntamiento tiene abiertas para tal fin, hasta el próximo 30 de enero. Más información y venta de entradas en el Ayuntamiento de Fortuna, Oficina de Turismo e Informajoven.

Noticias de Fortuna

Esta herramienta, creada por Actúa en 2022, sigue creciendo para mejorar la comunicación entre los vecinos y el Ayuntamiento de Fortuna

Ayuntamiento y Aqualia refuerzan las labores en los puntos más conflictivos del municipio e insisten en no tirar toallitas al inodoro

Permite recorrer los principales enclaves culturales de la localidad mediante herramientas digitales y de realidad inmersiva, incorporando recursos de accesibilidad y códigos QR instalados en diferentes puntos estratégicos