IU-Verdes de Fortuna organiza un ciclo de conferencias titulado "La gran estafa"

IU-Verdes ha organizado un ciclo de conferencias titulado "La gran estafa" que se iniciará mañana con una conferencia del doctor en derecho e inspector de trabajo y seguridad social Héctor Illueca sobre la reforma laboral, a las 20 horas, en el salón de actos de la biblioteca de Fortuna.

La formación de izquierdas ha explicado que su objetivo es convertir el ciclo en un punto de encuentro y foro de debate abierto a las personas que se posicionan contra las políticas de recortes, que "producen un enorme aumento de las desigualdades sociales entre ricos y pobres".

Para IU-Verdes de Fortuna, la situación social y económica "no es casual", sino fruto de los ajustes impulsados por el PP, que "acatando las órdenes de la troika quiere imponer a sangre y fuego la austeridad de la ideología neoliberal".

Illueca, que además es coautor del libro 'El huracán neoliberal: una reforma laboral contra el trabajo' y articulista en diferentes medios de comunicación, basará su intervención en explicar las reformas laborales y los efectos que han tenido sobre la ciudadanía.

Noticias de Fortuna

El certamen ha programado 7 competiciones federadas de alto nivel, exhibiciones, conferencias, rutas por la naturaleza y actividades de iniciación

Un área biosaludable en el exterior del centro de día Reina Sofía, diseñada para promover el bienestar físico y emocional de los usuarios y fomentar su socialización

Un total de 38 municipios ya se han adherido a esta iniciativa de la Comunidad Autónoma para agilizar los permisos y atraer rodajes

Dará comienzo este sábado y se prolongará, durante cuatro fines de semana, hasta el domingo 31 de mayo