UPyD Fortuna da a conocer la composición de su candidatura municipal

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Fortuna, Salvador Casamayor, presenta una lista electoral para el municipio conformada por un grupo de personas "comprometidas con los problemas reales de todos los fortuneros".

Así, explica que "somos transversales, dejamos de lado ideologías y nos centramos en lo que de verdad importa, nuestros vecinos, su bienestar social y su desarrollo socioeconómico".

Casamayor afirma que "presentamos una lista electoral con gente de a pie, personas comprometidas con la necesidad de cambio que debe haber en nuestro pueblo, personas que anteponen las necesidades colectivas a las propias, cuyas propuestas son reales, alejándose de imposibles o de promesas electoralistas".

El cabeza de lista, Salvador Casamayor, va acompañado en los primeros puestos de Sergio Barba, en el número dos, Francisco Espinosa, en el tres, María Isabel Espinosa en el cuarto puesto y Estela Soler en el quinto lugar.

Noticias de Fortuna

La construcción de una glorieta y de un carril central beneficiarán a los 2,4 millones de vehículos que anualmente circulan por esta vía que conecta el municipio con la carretera de Alicante (N-340) por Cobatillas

Este sábado, Fortuna vuelve a citarse con su clásica milla y la subida a la Cueva Negra

La instalación fotovoltaica, que se construirá con tecnología de seguimiento solar y módulos bifaciales de última generación, se espera que finalice en 2025 y que produzca más de 185 GW/h por año, cuando esté completamente operativa