Isabel Franco recibe a la alcaldesa de Fortuna

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, mantuvo hoy un encuentro con la alcaldesa de Fortuna, Finabel Martínez, para hablar de los proyectos de política social con cargo a los presupuestos regionales en el municipio.  

Asimismo, ambas han quedado emplazadas a mantener sendos encuentros, con los nuevos responsables de cada área, en el propio Ayuntamiento de Fortuna y en el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), para continuar avanzando en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía del municipio.  

Noticias de Fortuna

El presidente López Miras se reúne en San Esteban con la alcaldesa, Cati Herrero, para analizar proyectos clave en el municipio, como la construcción de un colector de saneamiento en las pedanías bajas