Fortuna amplía su oferta turística con la inauguración de una Hospedería Rural en La Garapacha

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Fortuna, D. Miguel Romero Valera, acompañado de la Directora General de Turismo, Dña. Marina García, han inaugurado esta mañana la Hospedería Rural La Garapacha, ubicada en la pedanía de Fortuna que le da nombre, en lo que anteriormente era una escuela pública.

Las obras de restauración han sido financiadas con más de 300.000 euros por el Plan de Dinamización Turística del Nordeste de la Región de Murcia, de la que Fortuna ostenta la presidencia, además de los fondos recibidos de la Dirección General de Turismo por importe de 15.000 euros destinados a equipamientos.

Con esta inauguración se pone en marcha la primera fase del Plan de Rehabilitación de Casas-Escuela destinados a alojamientos rurales que el Ayuntamiento de Fortuna ha puesto en funcionamiento, a la que se sumarán los alojamientos rurales de las pedanías de Rambla Salada y Caprés, cuyas obras se encuentran ya bastante avanzadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES