Obras para la mejora de la seguridad de la carretera que une Fortuna y Abanilla

La Consejería de Fomento e Infraestructuras está ejecutando una obra de conservación en la carretera RM-423, que conecta los municipios de Fortuna y Abanilla, que mejorará la seguridad vial de los más de 835.000 vehículosque circulan anualmente por esta vía, de los que el 25 por ciento son pesados. El director general de Carreteras, Francisco González, supervisó hoy la actuación, que consiste en la reparación de la calzada por hundimiento y que supondrá una inversión regional de más de 36.000 euros.

González explicó que se está excavando el material que se encuentra en malas condiciones y reponiendo este material con grava, de modo que si se producen filtraciones de agua no afecte a las capas superiores. Posteriormente, se extenderá una capa de zahorra artificial debidamente compactada y dos capas de aglomerado asfaltico. 

El director general anunció que está previsto que los trabajos que finalicen la próxima semana. Mientras el tráfico será desviado por vías alternativas debidamente señalizadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES