López Miras inaugura la nueva sede del Partido Popular en Fortuna

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, inauguró anoche la nueva sede de los populares en Fortuna acompañado de la presidenta del partido y portavoz municipal en el Ayuntamiento, Catalina Herrero. "Inaugurar esta nueva sede es sinónimo de que el PP tiene objetivos ambiciosos, ganas de trabajar más y que sean más las personas que se incorporen a nuestro proyecto de futuro", ha afirmado López Miras en su intervención ante los numerosos afiliados y simpatizantes congregados.

El presidente regional del Partido Popular se refirió, también, a la situación en la que se encuentra España tras prosperar la moción de censura del PSOE que ha facilitado la formación de un nuevo gobierno "integrado por quienes perdieron las elecciones, aliados con el resto de perdedores". Así, remarcó que "en el año 2015 ocurrió algo parecido en Fortuna, donde el PP ganó las elecciones pero le arrebataron el poder aquellos que las perdieron, aliándose contra los legítimos ganadores; lo que ha dado como resultado un municipio a la deriva, sin que el gobierno actual aporte solución alguna a los problemas de sus vecinos".

En clave nacional, el presidente del PPRM indicó que es "preocupante que en una democracia no sirva de nada sacar más votos que el resto, y no importe ganar las elecciones". "Además resulta muy inquietante que gobierne España un partido con tan solo 84 diputados y con la ayuda y el soporte de quien defienden a los terroristas, los que están en la cárcel, los que quieren romper España y de Podemos que defiende un modelo social, económico y territorial similar a las dictaduras comunistas", lamentó.

Por ello, aseguró que "el PP seguirá trabajando, ahora más que nunca, por Fortuna, por la Región de Murcia y por España desde la lealtad hacia los ciudadanos", y recordó que solicitará en breve una reunión "urgente" con el presidente del Ejecutivo de España para conocer "si el señor Sánchez mantiene intactos todos los compromisos en materia de agua, financiación autonómica o infraestructuras, que tenía el Gobierno de España del presidente Rajoy con la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES