Las primeras jornadas "VioGen, Miradas Encontradas" se celebrarán el próximo domingo 21 en "La Matanza", Fortuna

La Pedánea, Mayte Alemany, junto al Ayuntamiento de Fortuna organiza estas jornadas de buenos tratos con un enfoque positivo para las personas que han sufrido violencia machista.

Desde la organización de las jornadas destacan que han preparado con mucho entusiasmo un día lleno de actividades con el objetivo de "concienciar sobre la necesidad de sensibilizar los 365 días del año, las consecuencias del maltrato en la vida de las personas que lo sufren y su entorno", tal como afirma la pedánea de La Matanza.

Esta primera "Jornada VioGen Miradas Encontradas", que tendrán lugar el próximo domingo 21 de Octubre de 10h a 18h en las pistas municipales junto al CEIP Federico García Lorca de la Matanza de Fortuna, con una programación amplia que incluyen mesas informativas, juegos destinados a mayores y niños, teatro, espectáculo musical, taller de pintura, risoterapia, yoga, exposición de medios por parte de voluntarios de Protección Civil, y Cruz Roja, entre otras actividades.

La responsable de la pedanía, resalta el carácter inclusivo de este día e invita a todas las familias de La Matanza y la ciudadanía en general a participar de estas jornadas, para "entre todas darle un giro de 180 grados a un problema que nos cuesta muchas vidas y genera demasiadas tristezas, es momento de recuperar la alegría y acabar con esta lacra, que es un problema de toda la sociedad", concluye Mayte Alemany. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES