Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

La alcaldesa de Fortuna se baja el sueldo un 25% como muestra de solidaridad con las familias afectadas por la crisis del Covid-19 (31/03/2020)

Finabel Martínez agradece al resto de los concejales que reciben retribución municipal que reduzcan en la misma proporción sus ingresos

La alcaldesa, Finabel Martínez, ha renunciado al 25% de su salario durante todo el periodo de vigencia del actual estado de alarma provocado por el coronavirus Covid-19. 

La decisión de la regidora de Ciudadanos, plasmada en una resolución de Alcaldía con fecha del pasado viernes 27, es según ella “totalmente oportuna y tiene un carácter solidario para con los vecinos que, por culpa de esta emergencia sanitaria que está afectando a la economía, lo están pasando mal”. 

Martínez ha agradecido la decisión de los otros cinco ediles que perciben retribución (tres completa y dos parcial) de aplicarse esa misma reducción del 25%.

 “En estos momentos, los responsables públicos debemos dar ejemplo y mostrar nuestra solidaridad con los vecinos más afectados”, ha destacado la primera edil naranja.

Fuente: Ciudadanos Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información