Fomento mejora la seguridad de la carretera que comunica los municipios de Murcia y Fortuna

La Consejería de Fomento e Infraestructuras ha mejorado la seguridad vial de la carretera que comunica los municipios de Murcia (a su paso por la pedanía de Cobatillas) y Fortuna (RM-423), que utilizan a diario 6.104 usuarios, gracias a la reparación de una fisura de gran longitud que evitará la filtración de agua y el reblandecimiento de las capas de base de la carretera en episodios de lluvia.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó la zona en la que se actuó, que está próxima al pantano de Santomera. Las obras consistieron en la limpieza de arrastres en la cuneta, la regularización del terreno entre la cuneta y el arcén. Explicó que, tras la excavación de material, "se procedió a la compactación de la base de la caja, para posteriormente realizar el relleno con piedra con protección de hormigón, hasta llegar a la rasante".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES