VOX condena el ataque al niño de Fortuna y se une a la concentración en apoyo a los vecinos

Al acto han acudido unos 200 vecinos y numerosos cargos del partido exigiendo barrios seguros

“La palabra más escuchada aquí es la de miedo”, afirma Antelo

VOX se ha unido a las reivindicaciones de los vecinos de Fortuna ante los recientes actos de violencia sufridos en el municipio. El presidente provincial José Ángel Antelo, así como el senador José Manuel Marín, el diputado regional Pascual Salvador, miembros del CEP y numerosos cargos electos y orgánicos del partido, han mostrado su apoyo a José Alacid, padre del niño que recibió una brutal paliza a manos de unos marroquíes.

“La palabra más repetida por los vecinos aquí es la de miedo: a salir de sus casas, a que sus hijos reciban algún tipo de agresión, a que sus viviendas sean okupadas, etc. Desde VOX reiteramos que todo aquel que entre de manera ilegal en nuestro país debe ser devuelto a su país de origen, si es un MENA debe ser devuelto con sus padres”, ha comentado el presidente de VOX Murcia.

Tanto los dirigentes de VOX como los más de 200 vecinos presentes en la concentración han recibido al padre del joven herido entre aplausos. Alacid ha leído un manifiesto reivindicando más seguridad y ha agradecido el apoyo recibido y los mensajes de cariño a su hijo, aún ingresado por los golpes recibidos.

“Queremos una inmigración legal y ordenada y que respete la convivencia. Todo aquel que viene a contribuir y a generar riqueza y empleo es bienvenido, pero aquel que viene a aprovecharse de nuestros servicios sociales y a imponer su ley debe ser deportado de manera inmediata”, ha especificado Antelo, recordando que este partido ha votado en contra del proyecto de Ley de los Presupuestos “ya que se destina una partida de 2,5 millones de euros a los extutelados, fomentando el efecto llamada”.

Por último, desde la formación política se ha garantizado a los vecinos que Fortuna será un barrio seguro. “Hoy estaríamos entrando en un municipio sin violencia. En VOX vamos a hacer un plan específico para que las personas puedan vivir tranquilas”, ha concretado el líder del partido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES