López Miras elogia durante una inauguración de instalaciones industriales en Fortuna

A los "valientes" que "siguen invirtiendo y creando empleo en un escenario de incertidumbre"

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, inauguró hoy en el Polígono Industrial de Fortuna las nuevas instalaciones de la empresa Gomariz Sistemas de Elevación, a cuyos responsables puso como ejemplo de "todos los empresarios y emprendedores de la Región de Murcia que, como verdaderos valientes, han dado un paso al frente durante estos dos años de tanta incertidumbre por la pandemia, han seguido invirtiendo y creando oportunidades y empleos para muchas personas".

Así, López Miras trasladó su "agradecimiento" a quienes con estas iniciativas "siguen apostando por la Región, haciendo que crezca y que progrese". Además, lamentó que "ahora, cuando parecía que estábamos dejando atrás la pandemia, nos enfrentamos a otra crisis que también va a afectar al tejido económico y social, como la invasión de Ucrania", y recordó que esta guerra "ya está teniendo repercusiones en el conjunto de Europa, en España y también en la Región. Por tanto, cobran más valor estas inversiones y estos pasos al frente".

Finalmente, López Miras resaltó que estas nuevas instalaciones "consolidan a Fortuna y a la Región como un referente en el tejido industrial del país", y valoró que Gomariz Sistemas de Elevación "es una gran embajadora de la Región, por su vocación internacional y su imagen de calidad, seriedad y rigor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES