Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

López Miras elogia durante una inauguración de instalaciones industriales en Fortuna (17/03/2022)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, inauguró hoy en el Polígono Industrial de Fortuna las nuevas instalaciones de la empresa Gomariz Sistemas de Elevación, a cuyos responsables puso como ejemplo de "todos los empresarios y emprendedores de la Región de Murcia que, como verdaderos valientes, han dado un paso al frente durante estos dos años de tanta incertidumbre por la pandemia, han seguido invirtiendo y creando oportunidades y empleos para muchas personas".

Así, López Miras trasladó su "agradecimiento" a quienes con estas iniciativas "siguen apostando por la Región, haciendo que crezca y que progrese". Además, lamentó que "ahora, cuando parecía que estábamos dejando atrás la pandemia, nos enfrentamos a otra crisis que también va a afectar al tejido económico y social, como la invasión de Ucrania", y recordó que esta guerra "ya está teniendo repercusiones en el conjunto de Europa, en España y también en la Región. Por tanto, cobran más valor estas inversiones y estos pasos al frente".

Finalmente, López Miras resaltó que estas nuevas instalaciones "consolidan a Fortuna y a la Región como un referente en el tejido industrial del país", y valoró que Gomariz Sistemas de Elevación "es una gran embajadora de la Región, por su vocación internacional y su imagen de calidad, seriedad y rigor".

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información