Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

Hallado el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en la Sierra de la Pila (05/05/2022)

Voluntarios de Protección Civil y helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias se incorporan esta mañana a las tareas de búsqueda de un hombre de 78 años, vecino de La Garapacha (Fortuna), del que no se tienen noticias desde ayer, cuando salió a buscar caracoles por la falda de la Sierra de la Pila. A primera hora de esta tarde ha sido hallado el cuerpo sin vida.

Los familiares comunicaron anoche al 1-1-2 la ausencia de noticias del desaparecido. Desde entonces, efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Fortuna le buscan. Esta mañana, voluntarios de Protección Civil se han puesto a disposición del mando de la búsqueda, lo mismo que el helicóptero de la DGSCE con base en la Sierra de la Pila.

Además de los efectivos mencionados, a lo largo de la mañana se han ido incorporando a la búsqueda voluntarios de Protección Civil de otros municipios, así como agentes medioambientales y brigada forestal de la Dirección General del Medio Natural.

13.54 h. Guardia Civil confirma el hallazgo del cuerpo sin vida de la persona desaparecida. Se retira el dispositivo de búsqueda.

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información