Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

Fortuna recibe a Somos Región en las fiestas de San Isidro (16/05/2022)

En la mañana soleada y veraniega del 14 de mayo de 2022, con una temperatura que invitaba a estar en la calle y coincidiendo con las fiestas de San Isidro, tal y como estaba planificado, el partido regionalista SOMOS REGIÓN ha desarrollado en la plaza Juan XXIII de Fortuna, próxima al edificio de su Ayuntamiento, la habitual concentración de los sábados por los distintos municipios de la Región, un acto con el lema: "DESPIERTA REGIÓN, DESPIERTA", en la que han intervenido su Presidenta, Pilar García Santos y su Secretario General, Pablo Ruiz Palacios.

El mercadillo semanal, la mencionada fiesta de San Isidro y la celebración de evento religioso en la Iglesia de la Purísima Concepción, ubicada en la misma zona, ha propiciado que a mediodía hubiese en esta plaza gran afluencia de personas, unas de paseo y otras saboreando desayuno y aperitivo en las terrazas de la zona. Ello ha significado que un gran número de transeúntes, unos por curiosidad y otros por interés hayan escuchado con interés las intervenciones de ambos dirigentes.

Pablo Ruiz Palacios ha destacado en su intervención la necesidad que existe en nuestra Región de que un partido como SOMOS REGIÓN, defienda los intereses de nuestra tierra ante el Gobierno de España al igual que hacen ya otros partido regionales como "Teruel Existe" o "El Partido Regional Cántabro" que están consiguiendo para sus respectivos territorios muchísimo más que los partidos tradicionales, cuyas decisiones, en lo referente a nuestra Región, se adoptan por sus Direcciones Centrales, "ninguneando y casi despreciando a nuestra tierra" y como ejemplo baste citar, el ferrocarril, el Trasvase Tajo-Segura, "más amenazado de muerte que nunca", el Mar Menor, etc.

Por su parte Pilar García Santos ha denunciado la continua DESIDIA que muestra a diario el Gobierno Regional con su Presidente a la cabeza: "que solo está preocupado por mantenerse y seguir en el poder al precio que sea, dejando en el más absoluto de los olvidos la defensa de nuestro patrimonio histórico y cultural y maltratando los espacios naturales que, ante la ausencia de planes de ordenación, caminan, en algunos casos, hacia la privatización". También invitó a los fortuneros a unirse a SOMOS REGIÓN cuyo principal objetivo es colocar a la Región en el centro de nuestra atención, al igual que cada uno de los 45 municipios que la conforman, acometiendo de una vez por todas la COMARCALIZACIÓN, que asegure de una vez por todas la participación presupuestaria regional y la consiguiente mejora de su gestión institucional.

Una vez finalizado el acto, los dirigentes de SOMOS REGIÓN se comprometieron con los simpatizantes y posibles afiliados a volver a visitar Fortuna para reivindicar y defender cuantas cuestiones y sugerencias propongan.

Fuente: Somos Región
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información