Incendio en el ecoparque de Fortuna

23:30 horas.- Servicios de emergencia trabajan en la extinción del incendio declarado esta noche en el ecoparque de Fortuna, situado en la carretera de Abanilla a Fortuna.

Una llamada de Policía Local de Fortuna al 1-1-2 Región de Murcia, solicitaba la presencia inmediata de efectivos de bomberos para sofocar el incendio declarado en el ecoparque, dónde habían llamas muy altas. Inmediatamente se han activado efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), de los parques de Abanilla, Molina de Segura y Cieza, (1 sargento, 8 bomberos y 5 vehículos). También se encuentran en la zona Guardia Civil y Protección Civil de Fortuna con un vehículo de primera intervención.

06:30 horas.- Los efectivos que han trabajado toda la noche en la extinción se han ido retirando progresivamente, y en estos momentos permanecen activos 4 bomberos del CEIS con tres vehículos, Protección Civil de Fortuna y Policía Local de Fortuna. Se esta preparando maquinaria para remover los restos calcinados y facilitar la extinción.

Imágenes de los trabajos de extinción facilitadas por Bomberos CEIS:

Imágenes de los primeros momentos del incendio facilitadas por Protección Civil de Fortuna

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES