Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

Fortuna celebra una Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Jefes de Policía Local de la Región de Murcia. (01/07/2010)

Ayer tuvo lugar en Fortuna la celebración de una Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Jefes de Policía Local de la Región de Murcia, donde se hizo un estudio y propuesta sobre la modificación de la Ley 4/1998 de Coordinación de Policías Locales de la Región de Murcia, así como las Normas Marco y Reglamento de Vestuario.

El acto se celebró en el Complejo Turístico La Fuente de Fortuna, con la asistencia de 26 miembros en representación de los siguientes Ayuntamientos: Fortuna, Mazarrón, La Unión, San Pedro del Pinatar, Lorca, Fuente Álamo, Torre Pacheco, Águilas, Villanueva, Totana, Alhama de Murcia, Mula, Archena, Alcantarilla, Cartagena, Abanilla y Los Alcázares.

Fuente: Ayuntamiento de Fortuna
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información