El PP pide a la Asamblea apoyo para declarar la Semana Santa de Fortuna de Interés Turístico Regional

El portavoz Víctor Martínez denuncia la actitud del alcalde de Fortuna al negar la cesión de una sala en el Ayuntamiento para la reunión entre diputados y concejales

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez ha denunciado esta mañana el talante poco democrático del alcalde de Fortuna que se ha negado a ceder un espacio en el Ayuntamiento al grupo municipal Popular para celebrar una reunión con los diputados que visitan esta mañana el municipio, nos niegan el uso de las instalaciones pero eso no va a frenar el trabajo del grupo popular en el municipio,ha afirmado.

La portavoz del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento, Catalina Herrero ha afirmado, por su parte, que se le había solicitado al alcalde en varias ocasiones la cesión de un espacio para celebrar el encuentro de trabajo, y que esta mañana los han mandado al Centro de la Mujer a un despacho con una capacidad insuficiente para acoger una reunión de 10 personas.

Víctor Martínez ha señalado que el Partido Popular quiere que el municipio de Fortuna crezca, a pesar de la inactividad y la ineptitud de sus gobernantes que lo tienen paralizado. En este sentido, ha señalado que la reunión entre concejales y diputados tiene como objetivo abordar los temas que preocupan a los habitantes de Fortuna, temas que elevaremos a iniciativas parlamentarias y que vamos a trabajar conjuntamente con el Gobierno Regional, ha afirmado el portavoz del grupo parlamentario Popular quien ha anunciado la moción registrada para declarar la Semana Santa de Fortuna de Interés Turístico Regionañ, una declaración que hace justicia por la calidad de los pasos y las procesiones y supone un impulso al tejido cultural y turístico de Fortuna.

Entre los asuntos abordado con los concejales del PP en el Ayuntamiento se encuentran la necesidad de desdoblar la carretera desde Fortuna a la autovía con Murcia y Alicante, la construcción de una cubierta y pistas nuevas en el IES Santa M.ª de los Baños y la reparación de la carretera entre Fortuna y Garapacha.

En la jornada de hoy se ha previsto también una visita a la empresa Gor Factory y una reunión con el presidente del Polígono Industrial de Fortuna, Raúl Gomariz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES