El ayuntamiento de Fortuna apuesta por el empleo juvenil

El Alcalde de Fortuna José Enrique Gil Carrillo, ha dado esta mañana la bienvenida a cinco nuevos jóvenes que el Ayuntamiento ha contratado, a través de una nueva iniciativa de empleo local para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, impulsado a través de la Agencia de Desarrollo Local de Fortuna.

Durante el acto, el Alcalde y los cinco nuevos trabajadores han firmado un contrato como Auxiliares de Oficina, por 6 meses de duración, quienes además de beneficiarse de un contrato de trabajo, podrán adquirir una práctica profesional en esta rama, así como un enriquecimiento de su formación laboral, lo que les proporcionará unas mejores condiciones para su futuro acceso al mercado laboral.

De esta forma el Ayuntamiento de Fortuna, a través de la Agencia de Desarrollo Local, continúa trabajando en su empeño por crear nuevos puestos de trabajo entre los jóvenes de nuestro municipio, luchando por conseguir la financiación necesaria que permita llevar a cabo iniciativas de este tipo, que alcanzan un doble objetivo, puesto que consiguen dar trabajo a jóvenes desempleados de Fortuna, a la vez que permite al Ayuntamiento ofrecer una mayor calidad de servicio a sus usuarios, a través del trabajo que estos jóvenes van a desempeñar desde los distintos servicios municipales en los que desarrollarán su actividad durante los próximos seis meses.

Este programa cuenta con un presupuesto de 33.099,30 euros, de los que 32.000 euros son subvencionados por el Fondo Social Europeo a través del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES