Los concejales del PSOE en Fortuna hacen pública su declaración de bienes en la página web del partido

Y piden al alcalde que haga lo mismo

Los Concejales socialistas en el Ayuntamiento de Fortuna han hecho públicas sus declaraciones de bienes e intereses para que todos los ciudadanos puedan conocer sus propiedades. "Esperamos que a los Concejales del Partido Popular en el equipo de Gobierno, y sobre todo a su Alcalde, Matías Carrillo, no les importe hacer públicas las suyas, a fin de que los ciudadanos conozcan las verdaderas propiedades de los políticos que les representan", ha manifestado Ruiz.

El Secretario General de la Agrupación Local y Portavoz del Grupo Municipal, Alonso Ruiz, ha presentado psoefortuna.es , la nueva web de los socialistas de Fortuna. En esta web, además de la información del día a día de la Agrupación, noticias de Prensa, información Local, etc., cualquier ciudadano puede conocer los bienes e ingresos de los Concejales del PSOE.

Los socialistas llevan bastante tiempo exigiendo a los Concejales del PP, y sobre todo a su Alcalde, que hagan pública su declaración bienes. El Portavoz socialista se ha mostrado convencido de que, si no tienen nada que esconder, lo harán para que no exista ninguna sombra de sospecha sobre la actividad política en Fortuna; "más aún —ha explicado Alonso Ruiz— después de los acontecimientos e investigaciones relacionadas con la operación Brugal que parece haber al Gobierno Municipal del PP en Fortuna y que ya ha provocado la dimisión del 1° Teniente de Alcalde".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES