Campaña de JJSS "Todo queda en casa" de apoyo al comercio local en Fortuna

Begoña García Retegui, candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma y Presen López, Secretaria General de Juventudes Socialistas en Murcia, acompañaron a Alonso Ruiz, candidato a la alcaldía de Fortuna, en su recorrido por el mercado semanal y en la visita a varios pequeños comercios de la localidad para informarles de la campaña que la organización juvenil socialista ha puesto en marcha en varios municipios, entre ellos Fortuna.

Begoña García Retegui visitó Fortuna dentro de la campaña 45 x 45 que la está llevando a visitar todos los Municipios de la región, donde aprovechó para arropar al candidato fortunero y para escuchar a "pié de mercado" a los ciudadanos y ciudadanas de la localidad.

Según explicaron los dirigentes socialistas, "el objetivo de la campaña es proteger e incentivar al comercio tradicional, que con el fuerte auge de los centros comerciales han sufrido un descenso de ventas y es importante concienciar a nuestros vecinos de las ventajas y de la vida que le dan a nuestras ciudades los comercios locales".

Para Alonso Ruiz, la campaña de Juventudes Socialistas de fomento del comercio local es extraordinariamente clarificadora para la ciudadanía, "porque muchos no saben que de cada cien euros que nos gastamos en las tiendas de Fortuna, sesenta y ocho vuelven a nuestra región y a nuestro pueblo por los puestos de trabajo creados, impuestos, transferencias del Estado, etc., con lo que estamos generando potencial económico para Fortuna".

Ruiz quiso explicar que no iba contra las grandes superficies, sino que "lo que quiero es defender a los autónomos y pequeños empresarios/as de mi pueblo, que están pasando por una difícil situación y necesitan la ayuda de todos". También agradeció el candidato a la Alcaldía la excelente acogida que había tenido la campaña entre los comerciantes locales, aunque según explicó, "he notado cierta extrañeza en alguno de ellos porque sea la oposición quien la haya puesto en marcha, en lugar de ser el gobierno local".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES