Presentacion oficial candidatura Falange Española en Fortuna

En la tarde del sábado 26 de marzo, La Falange (F.E.) presentó en Fortuna su candidatura a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo, ante un nutrido grupo de vecinos interesados por conocer nuestras soluciones y proyectos.

   Fue el Jefe Provincial de La Falange, Samuel Jiménez, quien abrió con unas breves palabras de agradecimiento por la asistencia y pidió ánimo y confianza a los allí congregados.A continuación el veterano camarada José Riquelme revivió la historia de Falange en Fortuna, haciendo recordar lo mucho que habia hecho Falange por este municipio durante muchos años y que ahora desde el Ayuntamiento quieren borrar todo vestigio de la obra alcanzada durante décadas. Dio paso a Francisco Guarnido, candidato de La Falange  (F.E.) por Fortuna quien presenta un proyecto con esperanza, alegría y con soluciones reales a problemas reales. Ahondó en esos problemas del pueblo (situación económica, paro, gestión urbanística) y expuso las soluciones propuestas desde el partido. Abogó para ello por una política de conciliación laboral y familiar; se comprometió a mejorar zonas del casco urbano que dejan mucho que desear, por ejemplo en los parques y zonas donde entre vallas y alambres descolocados y herrumbrosos constituyen un verdadero peligro para los niños; apostó por la seguridad ciudadana e implantación del sereno para asegurar el bienestar de los fortuneros y criticó a la casta parasitaria política que tiene Fortuna, y para dar buena fe de cómo se las gasta el actual alcalde de Fortuna, Matías Carrillo, que hace unos días dejaba la prensa al descubierto que será juzgado por una supuesta y fraudulenta compra de votos.

   Tras su intervención y un sincero aplauso, tomó la palabra el representante de las Juventudes de La Falange  en Fortuna, José Cutillas, quien se dirigió a los más jóvenes que allí se daban cita y propuso medidas, entre las que cabe destacar:- Más zonas wifi en Fortuna.- Organización de eventos deportivos y campeonatos de futbol, balonmano, baloncesto, carreras, maratones, etc. para el fomento del deporte y la sana diversión.- Una mejor y más clara publicación de fechas de inscripción a cursos gratuitos, exámenes y pruebas de acceso, becas y ayudas. Potenciación de las mismas.

   Por último se invitó a los presentes a una copa de vino español entre un agradable y cercano trato de fortuneros y simpatizantes de la organización, poniendo punto y final a la presentación de la candidatura y dejando constancia de que La Falange (F.E.) dará que hablar apostando fuerte por Fortuna para estas próximas elecciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES