El PSOE pide al equipo de gobierno que solucione la falta de vigilancia en el cementerio

"Se han producido robos y daños en varios panteones porque el cementerio permanece abierto sin que haya vigilancia municipal", afirma la Concejal Pepa Olmeda.

La Concejal Socialista Pepa Olmeda ha solicitado al equipo de gobierno del PP que urgentemente se tomen las medidas oportunas para acabar con los recientes robos y daños que se han produciendo en nichos y panteones en el cementerio Municipal, el cual permanece abierto durante el día, pero sin que haya ninguna persona responsable encargada de la vigilancia y mantenimiento.

Según la Concejal Socialista, recientemente se han producido diversos daños en el interior de panteones y nichos particulares del Cementerio Municipal, "y por eso hemos pedido al equipo de gobierno del PP que solucione el problema".

En el escrito que ha dirigido al responsable de la Concejalía de Urbanismo (Las competencias las tiene Matías Carrillo, Alcalde), Olmeda hace ver la responsabilidad del Ayuntamiento de "velar por la seguridad dentro del recinto y le instan (A Carrillo) a que solucione el problema de la falta de seguridad y control a fin de que no vuelvan a producirse los robos y saqueos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES