El PSOE pide a la concejal de Sanidad que investiguen la procedencia de los malos olores en el municipio

"Pedimos que se investigue la procedencia y se pida a Sanidad y Medio Ambiente que analice si son nocivos para la salud", ha dicho Alonso Ruiz.

El Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Fortuna, Alonso Ruiz, ha pedido a la Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Fortuna que indague la procedencia de los malos olores que está soportando la población de Fortuna, y que al parecer "proceden de una industria de grasas animales instalada en el Término de Abanilla, pero que se encuentra más cerca del casco urbano de Fortuna".

Cuando "viene el aire de Levante, en la población de Fortuna no se puede salir a la calle". Incluso, ha continuado explicando Alonso Ruiz, "durante las Fiestas Patronales los olores fueron insoportables".

En su escrito, el Edil socialista pide a la responsable de Sanidad del consistorio fortunero "que se comuniquen los hechos a las autoridades Sanitarias y de Medio Ambiente por si, además, estos olores fueran nocivos para la salud".

"Ya sabemos que a quien "okupa" el cargo de Alcalde de Fortuna no le molestan, porque vive en Santomera, pero los/as vecinos de Fortuna sí que los padecemos, y no estamos seguros de que sean o no nocivos para la salud, por eso pedimos que se analice la procedencia y se elimine el problema", ha manifestado el Portavoz Socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES