Fortuna apuesta por la cultura preventiva en los colegios.

El Director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Tomás Pérez, la Concejal de Educación, Finabel Martínez, y la Alcaldesa del municipio, Cati Herrero, clausuraron en la mañana de ayer la Campaña de Prevención de Riesgos llevada a cabo en los colegios de Fortuna, mediante una entrega de premios.

Bajo el lema "CRECE EN SEGURIDAD", el Ayuntamiento de Fortuna junto al Instituto de Seguridad y Salud Laboral, conscientes de que la cultura de la prevención debe promoverse desde la formación, han organizando por séptimo año consecutivo, esta campaña escolar para los niños y niñas de 5° curso de los colegios públicos del municipio de Fortuna, con el fin de darles a conocer conceptos fundamentales en materia de prevención de una forma lúdica, haciéndoles así partícipes de la obligación de todos de cumplir las normas sobre prevención.

En el marco de esta campaña se han celebrado charlas informativas con el objetivo de sensibilizar y fomentar la cultura preventiva, creando hábitos y pautas seguras de trabajo, tanto en el colegio como en el hogar de los más pequeños.

Estas jornadas han sido clausuradas con la entrega de premios del certamen de dibujo sobre prevención, en el que se han seleccionado a 10 finalistas entre los 33 alumnos participantes de los colegios Vicente Aleixandre y San Antón, que a su vez sarán candidatos en el concurso de dibujo de esta misma campaña, pero en esta ocasión a nivel regional.

###

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES