Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

Juan Belda cubre 73 kilómetros en las jornadas de sábado y domingo en su camino a pie hacia la plaza de toros de Las Ventas (01/07/2013)

Juan Belda partía en la mañana del sábado de la localidad de Minaya para cubrir un total de 44 kilómetros y medio en algo más de 8 horas de camino. Belda estuvo acompañado por dos policías locales de Fortuna  y un concejal de este ayuntamiento, en gran parte del recorrido. Al final de la misma recibió la especial visita de sus padres y algunos de sus familiares con quienes compartió una agradable comida a modo de picnic. También tuvo la compañía de su mozo de espadas Toni, que se sumó a la expedición que partió de Murcia para encontrarse con el torero.

Belda pernoctó en El Pedernoso de donde partía a primera hora de hoy acompañado por el aficionado José, responsable del canal de televisión de Fortuna, para llegar a la localidad toledana de Quintanar de la Orden, en un recorrido de casi 29 kilómetros en unas seis horas de ruta, localidad donde hará noche.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información