Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

Juan Belda llegará mañana jueves a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid en torno a las 11:30 de la mañana. (03/07/2013)

Juan Belda finalizará mañana su viaje que iniciaba el pasado lunes 24 de junio desde la localidad marciana de Fortuna a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid para pedir una oportunidad en este coso.

Belda ha cubierto hoy la décima etapa de su viaje con un total de 42 kilómetros y medio en 9 horas y media de ruta. Belda partía esta mañana desde Aranjuez y hará noche en un hostal de la Avenida Andalucía a las puertas del centro de la capital.

Desde allí partirá mañana por la mañana para estar a las 11 en Manuel Becerra y llegar a la plaza de toros de Las Ventas a las 11:30, donde atenderá a los medios informativos en una improvisada rueda de prensa.

Según ha informado el apoderado del diestro, Carlos Sánchez, la empresa gestora del coso venteño, Taurodelta, estará representada por alguno de sus miembros a su llegada a la plaza.

Fuente: Agencias

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información