Bomberos intervienen para sofocar el incendio declarado en una nave situada en el P. Ind de Fortuna

09:47 horas.- Bomberos del Consorcio Regional de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, pertenecientes al Parque de Abanilla, se desplazan a C/ Baco del P.Ind. de Fortuna, donde se encuentra ardiendo una nave.

Varias llamadas desde diferentes puntos, observan la columna de humo negro que se esta produciendo en el incendio de la nave. Vehículo de Primera Intervención de Fortuna, P.Local de Fortuna y Guardia Civil se encuentran en el lugar. También se desplazan a la zona efectivos de bomberos del Parque de Molina de Segura, ante la posibilidad de extensión a las naves contiguas.

Voluntarios de P.C. de Fortuna y ambulancias también se encuentran en la zona del incendio.

Un vehículo y dos bomberos del Consorcio del Parque de Cieza, se incorporan a los trabajos de extinción en la nave.

Bomberos del Consorcio trabajan desde el interior de la nave incendiada, perteneciente a la empresa PROQUIFORT y que ha quedado totalmente calcinada.  No hay ninguna persona herida y de momento se ha conseguido que no se extienda a otras instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES