Juan Belda comenzará a tentar a principios de marzo

El diestro de Fortuna podría recibir el alta definitiva tras la operación a que fue sometido en su hombro derecho, a mediados del presente mes de febrero

El matador de toros Juan Belda se encuentra casi totalmente recuperado de la intervención quirúrgica a que fue sometido el pasado 15 de octubre para reconstruir los ligamentos de su hombro derecho que le producían continuas luxaciones.

El de Fortuna viene realizando una intensa rehabilitación desde mediados del mes de noviembre, acortando de manera considerable los plazos de recuperación establecidos en un principio por el Dr. Abellán Guillén, que estimaba al menos dos meses de inmovilización del brazo antes de iniciar cualquier tipo de rehabilitación.

Así, el diestro se encuentra muy recuperado, ya torea de salón, y si todo marcha según su evolución, podría ser dado de alta definitivamente antes de que finalice el presente mes de febrero. Por ello, Belda ya tiene comprometidos algunos tentaderos para iniciar su puesta a punto de cara a la presente temporada con el objetivo prioritario de confirmar su alternativa en Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES