El SMS invertirá más de dos millones de euros en el nuevo Centro de Salud de Fortuna

La consejera de Sanidad y Política Social se reúne con la alcaldesa de la localidad para tratar sobre este nuevo proyecto

El Servicio Murciano de Salud (SMS) tiene previsto invertir 2.350.000 euros en la construcción de un nuevo centro de salud para el municipio de Fortuna, según confirmó hoy la consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, a la alcaldesa de la localidad, Catalina Herrero.

En la reunión mantenida hoy entre ambas, la responsable regional de Sanidad expuso a la alcaldesa de Fortuna que el presupuesto previsto afecta a varias anualidades y que para 2015, el SMS ha consignado 250.000 euros para la redacción del proyecto.

Lorenzo explicó a la primera edil que el programa de inversiones del SMS en materia de Atención Primaria está dirigido, principalmente, a mejorar las infraestructuras existentes y a sustituir aquellas que se han quedado obsoletas, como es el caso del actual Centro de Salud de Fortuna.

En este sentido, recordó que el SMS dispone este año de un presupuesto para inversiones de 43.561.309 euros, lo que supone un incremento del 12,25 por ciento sobre el presupuesto de 2014, y que permitirá acometer 32 proyectos para la mejora de las infraestructuras sanitarias, tanto de Atención Primaria como de Atención Hospitalaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES