“Ayúdanos a enseñar”, ayuda escolar desde Fortuna a Perú

La parroquia de La Purísima de Fortuna colabora este año con la Diócesis de Callao de Perú. A través de la iniciativa “Ayúdanos a enseñar”, se recogerán libros de texto, material escolar y didáctico que permita el acceso a la educación de los niños más desfavorecidos de esta diócesis.

Los puntos de recogida estarán en la parroquia y en todos los centros escolares de Fortuna donde se habilitarán cajas para depositar todos los materiales: libros de texto, libretas, lápices de colores, bolígrafos, enciclopedias, libros de lectura y todo el material que se pueda utilizar en un colegio o instituto. Las donaciones se podrán realizar hasta el 20 de diciembre.

El párroco de Fortuna, Manuel Guillén, asegura que en este Año de la Misericordia “es Cristo quien nos convoca a mirar con ojos de misericordia a nuestros hermanos inmersos en tantas pobrezas… Y fruto de este año surge esta iniciativa para trabajar la primera de las Obras de Misericordia Espirituales: "Enseñar al que no sabe”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES