El torero murciano Juan Belda rompe con su apoderado y busca nuevos gestores

Murcia, 13 sep (EFE).- El matador de toros murcianos Juan Belda ha declarado hoy en el club taurino de Murcia que ha decidido romper el apoderamiento con Carlos Sánchez, y que está en gestiones con otras personas para que se hagan cargo de esta labor.

Belda, que participó en el primero de los aperitivos taurinos organizados por el Ayuntamiento de Murcia con motivo de la Feria de Septiembre, ha añadido que "la ruptura se hará de forma amistosa", al tiempo que agradeció "la atención que le ha prestado" su apoderado, si bien reconoció que las cosas no habían funcionado como el quería, "por lo que lo mejor es dar por concluida esta relación".

El torero de Fortuna ha indicado que en la actual temporada solo contabiliza la corrida que a finales de mayo se celebró en Abanilla y en la que compartió cartel con el rejoneador Antonio Domecq y con Rivera Ordoñez.

El diestro ha comentado también que "sigue entrenándose todos los días como si fuera a torear en cualquier momento", y dijo que no perdía la esperanza de entrar por la vía de la sustitución en la feria de septiembre de Murcia, donde hace ahora un año tomó la alternativa.

En esta tertulia participaron también en el presidente del club taurino de Murcia, Alfonso Avilés.

En estas serie de tertulias que continuarán hasta el 19 de septiembre intervendrán también en los próximos días, entre otros, los matadores de toros Rafaelillo y Alfonso Romero, y la novillera Conchi Ríos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES