Murcia

Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es
Portal de Fortuna
www.portaldefortuna.es

Fortuna  - EspañolFortuna  - Ingles
detalle de Fortuna

 

La directora general de Transportes y Puertos visita las nuevas marquesinas instaladas en Fortuna (11/12/2009)

La directora general de Transportes y Puertos, Carmen Sandoval, acompañada del alcalde de Fortuna, Matías Carrillo, y del concejal de Obras y Servicios, José García , visitó esta mañana las nuevas marquesinas que se han instalado en Fortuna mediante la subvención de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio para la mejora del servicio al ciudadano del transporte público de viajeros.

Son duraderas estructuras de acero esmerilado con planchas de policarbonato de color bronce y asientos de acero inoxidable. “Se han ubicado en aquellas paradas donde se realiza un mayor número de viajes, para garantizar la seguridad vial de un mayor número de usuarios” comentó la directora.

Sandoval destacó que esta inversión supone una parte del presupuesto total que el Ejecutivo regional dedica a mejorar el transporte en la Región de Murcia a través de infraestructuras que sirven de apoyo al sector del transporte de viajeros, que permitió en 2008 subvencionar la colocación de marquesinas en municipios como Abanilla, Lorquí, Calasparra, Cehegín y Puerto Lumbreras.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información