VOX presenta a su “cara visible” en Fortuna, Finabel Martínez, y denuncia la okupación que se sufre en el municipio

“Con VOX en los diferentes gobiernos vamos a bonificar el pago del IBI a los propietarios de las viviendas que están okupadas ilegalmente”, ha explicado Antelo 

 

“VOX cumple sus promesas y es la única alternativa real”, ha asegurado Martínez  

 

El presidente provincial José Ángel Antelo ha acudido al municipio de Fortuna en la mañana de hoy donde ha estado acompañado de la nueva afiliada de VOX y cara visible en el municipio, Finabel Martínez, así como por el coordinador del mismo, Vicente García, y el resto del equipo local. 

 

Durante el encuentro, los miembros de VOX han comprobado el estado de inseguridad que se sufre en el municipio a través de la okupación, que mantiene en vilo al resto de vecinos de la zona.

 

“Se trata de un edificio okupado por personas que agreden la propiedad privada. Con VOX en los diferentes gobiernos vamos a bonificar las cantidades abonadas del pago del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) a los propietarios de las viviendas que están okupadas ilegalmente”, ha explicado el líder de VOX Murcia.

 

La okupación ilegal de viviendas es un drama que se ha asumido en España en los últimos años a raíz de la escasa protección jurídica que se ofrece a los propietarios y a la defensa que se hace de los delincuentes. 

 

Por ello, tras conocer que los dueños se vieron obligados a abandonar sus casas por la amenaza incesante de okupas en la zona, Antelo ha reconocido que cuando VOX esté en el gobierno de la nación “el miedo va a cambiar de bando. Todo aquel que agreda la propiedad privada va a salir por la misma puerta por la que un día entró”. 

 

Nueva afiliada de VOX

 

Por su parte, Martínez ha asegurado que ya es afiliada de VOX, “un partido que cumple sus promesas y es la única alternativa real en estos momentos”. Asimismo, ha mostrado a Antelo las numerosas deficiencias del municipio tales como el amianto que sigue sin ser retirado del Colegio Vicente Aleixandre o el mal estado de la Avenida Juan de la Cierva cuya carretera y aceras necesitan ser rehabilitadas. 

 

Además, el presidente provincial ha comprobado de primera mano el estado de abandono del centro de salud donde “queremos hacer un Centro de Emergencias y de Seguridad Ciudadana; yo misma hablé con el propietario de este terreno para realizar un convenio y habilitarlo para ese fin pero a día de hoy sigue en un absoluto deterioro”. 

 

Martínez ha defendido que es necesario llevar a cabo una inversión en el mismo “para que los vecinos se sientan seguros y protegidos por parte de nuestra Policía local, Protección Civil y las FFCCSE”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES